Datos personales

Estrategia creativa en la publicidad.

Estrategia creativa


 


Por medio de un constante bombardeo mercadologico
 las organizaciones logran coloca sus productos dentro
las necesidades de los consumidores.
Es indispensable en las actividades de la publicidad y establecer
una estrategia creativa en una empresa es una tarea complicada de cumplir. Una
estrategia creativa que resulte exitosa para un producto o empresa en particular                            
puede no resultarle igualmente efectiva a otra empresa. Sin embargo, hay
modelos o planes que pueden ser útiles para alcanzar las metas promocionales.

Dado que el consumidor responde a los mensajes que envía mercadotecnia en
una secuencia cognoscitiva (reconocimiento) – afectiva (sentimientos) –
comportamientos, el plan A (atención) I (interés) D (deseo) A (acción) sirve como
guía a mercadotecnia para ejecutar un mensaje publicitario creativo y que logre en
el consumidor retener el interés por el producto, crear el deseo por obtener ese
bien o servicio y, lo más importante para mercadotecnia y la empresa, motivar la
compra por parte de ese consumidor.

Por medio de un bombardeo mercadologiaco las organizaciones actuales buscan sus altenativas
para la correcta y eficas comercializacion de sus productos y servicios, Estas organizaciones
crean necesidades ficticias en los consumidores, haciendo creeer que el producto que ellos ofrecen
es indispensable para la vida daria, aunque en realidad no sea necesario.
Identificando el producto directamente con los consumidores directos yasi atraer su atencion
logrando una venta y un cliente seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario